Desmitificando los Suplementos: Alimentos vs. Suplementos Proteicos

En el mundo de la nutrición, hay un debate constante: ¿es mejor obtener proteínas de alimentos enteros o de suplementos proteicos? En Protein Gastronomy, creemos en la importancia de entender las diferencias y los beneficios de cada opción. 🌟

Nutrientes Completos vs. Enfoque Específico

Los alimentos enteros ofrecen una variedad de nutrientes además de proteínas, como vitaminas, minerales y fibra. Sin embargo, los suplementos aislados, como nuestro Creavitalis®, o nuestras proteínas están diseñados para proporcionar creatina o proteína de forma concentrada, lo cual es ideal para ciertos objetivos nutricionales y estilos de vida. Partimos de los mejores alimentos, aislamos la parte que nos interesa y de esta forma tan simple pero a la vez diferenciadora obtenemos nuestros productos.

Calidad y Conveniencia

Elegir entre alimentos y suplementos a menudo se reduce a la calidad y la conveniencia. Mientras que los alimentos enteros son la fuente ideal de nutrición, los suplementos ofrecen una opción conveniente y de alta calidad, especialmente para aquellos con un estilo de vida activo. Al final son lo mismo, simplemente concentramos lo que nos interesa de ese alimento.

Integración en la Dieta

En Protein Gastronomy, te ayudamos a integrar ambos en tu dieta. Una combinación de fuentes de proteínas de alimentos enteros y suplementos puede ofrecer un equilibrio perfecto, satisfaciendo tus necesidades nutricionales y adaptándose a tu rutina diaria.


No se trata de elegir uno sobre el otro, sino de encontrar el equilibrio correcto para tu salud y tus metas. En Protein Gastronomy, te ofrecemos los mejores suplementos proteicos 100% orgánicos y de alta calidad para complementar tu dieta. ¡Descubre tu camino ideal hacia la nutrición! 🌿💪