Merecemos una forma mejor de alimentarnos

Merecemos una forma mejor de alimentarnos

Alimentos 100% saludables y honestos

Alimentos 100% saludables y honestos

Creados por nutricionistas para atletas de élite

Creados por nutricionistas para atletas de élite

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

La marca de nutricionistas y atletas

 

Nuestros investigadores y nutricionistas crean productos de alta calidad, 100% naturales, sin edulcorantes, sin aditivos, sin conservantes y sin gluten, especialmente desarrollados para mejorar el rendimiento de deportistas de élite.

Desde hace años acompaño como nutricionista a deportistas y atletas de élite en el camino de la alimentación y suplementación deportiva.

Dada la dificultad de encontrar un producto 100% sano, ecológico y efectivo para mis clientes, decidí investigar y crear mi propia marca de alimentación, Protein Gastronomy.

Con cuatro premisas claves: la primera, la honestidad, en segundo lugar la promoción de una alimentación saludable y los sabores naturales, tercero y no menos importante la sostenibilidad y el respeto absoluto por la naturaleza y los animales; y por último, pero no en último lugar la efectividad y eficacia de los productos.

Os presento Protein Gastronomy. Una marca que promueve los productos de cercanía y de la que estoy orgulloso y puedo prescribir con toda seguridad y garantía.

“La alimentación es Vida, y la Vida no debe separarse de la naturaleza”

El planeta y los seres humanos necesitamos una nueva forma de alimentarnos más Eficiente, Sana y Sostenible.

Nuestro compromiso es aportar soluciones honestas de nutrición deportiva y crear alimentos sanos, ecológicos, innovadores y eficientes.

Todos los ingredientes de nuestros productos son trazables en cada etapa de su proceso, para marcar la diferencia en su elaboración y en la vida de los consumidores.

Utilizamos fruta 100% orgánica, liofilizada para preservar al máximo sus vitaminas y minerales.